A las Escondidas en el Océano by Jennifer Evans Kramer

By Jennifer Evans Kramer

¡El océano es un lugar misterioso, donde los animales grandes y chicos juegan a las escondidas! ¿Puedes imaginarte un tiburón escondido a plena luz? ¿Qué tal un pez payaso a l. a. vista? ¿No lo crees? Entonces, sumérgete en los angeles profundidad del océano azul con Jennifer Evans Kramer y ¡A las escondidas en el océano! Rodéate con las vibrantes ilustraciones de Gary R. Phillips. El océano es un antiguo, antiguo lugar, y los animales exóticos de las profundidades han aprendido a adaptarse a su medio ambiente para sobrevivir. ¿Puedes encontrar las criaturas escondidas en cada página? ¿O, quizás también a ti te puede engañar un disfraz bajo el agua?

Show description

Read Online or Download A las Escondidas en el Océano PDF

Similar ciencia books

Atlas de Procedimientos del Servicio de Urgencias

Atlas a colour muy practico que explica mediante numerosas fotografias reales y dibujos realizados a proposito para los angeles obra las principales tecnicas diagnostico-terapeuticas de mas de sixty five procedimientos fundamentales en todo servicio de urgencias y que todo medico que trabaja en urgencias debe dominar.

Reflexiones antropológicas sobre temas filosóficos

Clifford Geertz, uno de los antropólogos más influyentes de nuestro tiempo, discute en este libro algunos de los más acuciantes problemas a los que se enfrentan los intelectuales hoy en día. En esta colección de ensayos, tan personales como reveladores, explora l. a. naturaleza de su trabajo antropológico y se constituye en portavoz de su generación, l. a. que salió a escena después de los angeles Segunda Guerra Mundial.

Additional resources for A las Escondidas en el Océano

Sample text

Si las laminillas dentro de los gránulos se observan con el microscopio electrónico, parecen estar compuestas, a su vez, de diminutas unidades, apenas visibles, que semejan las baldosas exactamente adaptadas del suelo de un cuarto de baño. Cada uno de estos objetos puede ser una unidad fotosintetizadora, que contiene de 250 a 300 moléculas de clorofila. Los cloroplastos son más difíciles de manejar que las mitocondrias. Cuando se rompen las células, las mitocondrias pueden aislarse, intactas, con relativa facilidad, y después de un cuidadoso aislamiento, pueden seguir realizando su función.

En definitiva, estos orgánulos que contenían clorofila fueron denominados cloroplastos. Los cloroplastos son, por lo general, bastante más grandes que las mitocondrias. Algunas plantas unicelulares tienen solamente un gran cloroplasto. Sin embargo, la mayor parte de las células vegetales contienen muchos cloroplastos más pequeños. Aun así, el cloroplasto ordinario es dos o tres veces más largo y más grueso que una mitocondria. La estructura del cloroplasto parece ser aún más compleja que la de la mitocondria.

Las moléculas de caroteno están constituidas por cadenas de cuarenta átomos de carbono. La cadena fitilo de veinte átomos de carbono, unida a la molécula de clorofila, es, en efecto, media molécula de caroteno. Parte de la función (pero no toda) de los carotenos en el tejido vegetal es como fuente del grupo fitilo. La determinación de la estructura del hem y de la clorofila no aclaró en seguida totalmente la manera en que funcionaban estos importantes compuestos. Habría sido esperar demasiado, pues vivimos en un universo sutil que no revela fácilmente sus secretos, ni siquiera ante los más resueltos e ingeniosos ataques.

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 20 votes